La Ciudad

Otro camión queda atascado en los bajos de La Marina por no respetar el gálibo

Los bomberos cortando los hierros del gálibo /CEDIDA
photo_cameraLos bomberos cortando los hierros del gálibo /CEDIDA

Los bomberos han tenido que cortar los hierros del gálibo y separar ambos brazos para que el vehículo pudiera continuar su camino. El accidente ha sido muy aparatoso pero no ha habido que lamentar heridos. El incidente ha provocado importantes retenciones de tráfico que han afectado a toda la zona. 

Un camión que circulaba por los bajos de La Marina en dirección al puerto ha quedado atascado al no respetar el gálibo ubicado en la zona. Esta señal la han instalado como consecuencia de las obras del puente que están realizando y que conectará directamente con el Parque Marítimo del Mediterráneo. El vehículo ha quedado encajado entre los hierros y no podía avanzar ni para delante ni para atrás.

Rápidamente se han personado en el lugar de los hechos la Policía Local y los Bomberos. Los agentes del cuerpo de extinción han tenido que cortar los hierros del gálibo y con un traster separar ambos brazos para que el vehículo pudiera continuar su camino. El accidente ha sido muy aparatoso pero no ha habido que lamentar heridos. 

Bomberos ha tenido que desplazar hasta los bajos de La Marina un coche del servicio de guardia con el sargento, un conductor y tres agentes en su interior. También ha sido necesario contar con el coche escalera. 

El accidente ha provocado importantes retenciones de tráfico. 

 

Comentarios