La Ciudad

Homenaje a Tuhami Al lal y Aiman Mohamed

Inaugurados oficialmente los campos de fútbol de El Príncipe

IMG-20200220-WA0007
photo_camera Inauguración oficial de los campos de fútbol (C.A.)

Se han descubierto varias placas en homenaje a los ceutíes Tuhami Al lal y Aiman Mohamed. 

2La Ciudad ha inaugurado de manera oficial los nuevos campos de fútbol 7 ubicados en el Puente del Quemadero, casi un año después de finalizar las obras y que éstos se abrieran al público.

Las instalaciones, tal y como se acordó en un acuerdo plenario a propuesta de MDyC, llevan el nombre de Tuhami Al lal y Aiman Mohamed, dos personas entregadas al deporte base de esta ciudad y que fallecieron hace algunos meses. 

El Gobierno ha querido que estos nombres no se olviden y han quedado plasmados en varias placas que hoy se han descubierto y que permanecerán en esos campos de fútbol. 

En el acto han estado presentes el presidente de la Ciudad, Juan Vivas; el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, miembros del Gobierno y de los partidos de la oposición, así como familiares de los homenajeados. 

El nieto de Tuhami Al lal, Chakir, actual jugador de la AD Ceuta, ha querido agradecer este detalle y que la Ciudad se haya acordado de su abuelo para darle el nombre a uno de estos campos. "Mi abuelo era una alegría para mi familia y para el fútbol, siempre ha sido mi motivación", ha manifestado el jugador que se ha emocionado al recordar que su abuelo siempre quiso verle en lo más alto de este deporte. 

Comentarios