La Ciudad

La carrera "4.300 pasos por la salud mental" será virtual

zx1
photo_camera zx1

La Asociación Salud Mental Ceuta ha abierto ya la inscripción para esta prueba solidaria.

La Asociación Salud Mental Ceuta (Acefep) ha abierto las inscripciones para la VIII Carrera Solidaria “4.300 pasos por la salud mental”. La prueba se encuadra en las actividades que se están organizando con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2021. En la presente edición se celebrará de manera virtual.

Los interesados podrán inscribirse del 1 al 17 de octubre a través de la página web de la entidad o del enlace https://forms.gle/zeTGrjoSYLdMDXns7.

Una vez abonada la cuota de inscripción, que se ha fijado en 10 euros, se informará de las fechas para la recogida de dorsales personalizados  y los regalos, en este caso una mochila y una braga de cuello.

La prueba podrá hacerse entre el 25 de octubre y el 1 de noviembre con cualquier itinerario intentando cumplir la distancia de 3.500 metros. Durante el recorrido, los participantes se harán fotos o videos que deberán colgar en las redes sociales con el hashtag #carreraacefep2021, etiquetando a la entidad. Este año no habrá clasificación ni ganadores. “Todos ganamos colaborando con la salud mental y el bienestar”, sentencia la asociación.

Comentarios