La Ciudad

DESACONSEJADO UTILIZAR EL COCHE

La carrera Cuna de la Legión obligará a restringir el tráfico rodado este sábado en distintas zonas

Acto de presentación de la carrera Cuna de la Legión/ ANTONIO SEMPERE
photo_cameraActo de presentación de la carrera Cuna de la Legión/ ANTONIO SEMPERE

La carrera Cuna de la Legión, que se celebrará este sábado, obligará al establecimiento de restricciones al tráfico rodado. La Consejería de Gobernación ha desaconsejado el uso del vehículo particular durante la jornada. 

La celebración este sábado de la carrera Cuna de la Legión ocasionará cortes de tráfico en distintos puntos de la ciudad a lo largo de toda la jornada. Por dicho motivo, la Consejería de Gobernación ha hecho una recomendación para que los conductores no utilicen sus automóviles más allá de lo indispensable durante el tiempo que dure la prueba.

La carrera, con salida y meta en las Murallas Reales, comenzará a las 10.00 y desde media hora antes empezarán las restricciones en Plaza de África y su entorno, incluida la avenida Sánchez-Prado, por donde pasarán los participantes antes de enfilar el Paseo del Revellín, Camoens y calle Real.

Seguridad Vial de la Policía Local ha coordinado con el servicio de taxi el traslado de la parada que está en la avenida Alcalde Antonio López Sánchez-Prado a la calle del Alcalde Víctori Goñalons.

El recorrido estará debidamente señalizado y atendido por Policía Local en la zona urbana, la Guardia Civil en los montes Hacho y García Aldave y la Comandancia General a lo largo de todo el recorrido.

Comentarios