La Ciudad

centralización de recursos

Carreteras gestiona ya desde un único centro los viales titularidad del Estado

carretera 352
photo_camera Cruce en la carretera nacional 352/ A.S.

Una nave y un edificio de oficinas centralizan todos los recursos necesarios para la gestión y mantenimiento de las carreteras nacionales 352, 354 y 362. Las instalaciones han supuesto un desembolso de más de 220.000 euros. 

Un denominado Centro de Conservación de Carreteras coordina ya la gestión del mantenimiento y preservación de las tres carreteras nacionales que discurren por el término municipal. Las oficinas, de titularidad estatal, han supuesto una inversión de más de 220.000 euros.

El Centro reúne en una nave y un solo edificio, que albergan 120 metros cuadrados de oficinas y 167 de almacenes, todos los recursos necesarios para el mantenimiento y gestión de los viales competencias de la Administración General del Estado. Las instalaciones se hallan en una parcela adquirida a la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) situada detrás de la zona de La Almadraba.

La red de carreteras del Estado en Ceuta está constituida por la nacional 352 (del centro a la frontera de El Tarajal), la 354 (del centro a Benzú) y la 362, conocida como circunvalación fronteriza.

Comentarios