La Casa de Ceuta en Melilla se une a las celebraciones por San Antonio

Actos de la Casa Regional de Ceuta en Melilla (CEDIDA)

El pregón corrió a cargo de Javier Ramírez Jiménez, quien fue presentado por el pregonero del pasado año, Carlos Rubiales Morales

La Casa Regional de Ceuta en Melilla ha celebrado un acto con motivo de la festividad de San Antonio. La entidad organizó una ofrenda floral popular en la que participaron los socios de la Casa y a la que también fueron invitadas las asociaciones de vecinos El Pueblo y Ágora, la Asociación de Amas de Casa, la Hermandad del Rocío, las cofradías de la Flagelación, la de Jesús Humillado y María Santísima de la Piedad y la castrense.

El pregón corrió a cargo de Javier Ramírez Jiménez, quien fue presentado por el pregonero del pasado año, Carlos Rubiales Morales. El pregón tuvo por escenario  Melilla La Vieja y contó con la presencia del diputado al Congreso, Fernando Díaz de Otazu.

Ramírez glosó en su pregón la vida del santo: «Que su ejemplo nos lleve a construir puentes, a tender la mano a quienes están en dificultad y a ser testigos vivos del amor de Dios en nuestras vidas».

A la conclusión del acto se repartió entre los asistentes panecillos bendecidos por el vicario espiscopal de Melilla, Eduardo Resa.