La Ciudad

ACTIVIDADES

La Casa de la Juventud celebra esta semana el Día Europeo de la Información Juvenil

El programa de actividades arranca mañana lunes y se prolongará hasta el viernes con charlas, exposiciones y eventos en las redes sociales.

La Casa de la Juventud inaugurará mañana un programa de actividades para la celebración del Día Europeo de la Información Juvenil que se celebra el próximo viernes.

Información dispuesta en los tablones de anuncios de centros educativos de educación secundaria y campañas en las redes sociales son algunas de las iniciativas que se mantendrán en marcha hasta el fin de semana.

El calendario de actividades diseñado se configura del siguiente modo: lunes 13, información sobre el Día Europeo; martes 14, divulgación de la Carta Europea de la Información Juvenil y miércoles 15 a Eurodesk. El jueves 16 estará dedicado al Punto de Información Juvenil mientras que el viernes es el día elegido para presentar la Semana Europea de la Juventud y divulgar el programa Erasmus.

La Casa de la Juventud abrirá, además, el Buzón del Día Europeo de la Información Juvenil para conocer qué información llega a los jóvenes y cuál le gustaría recibir.

El miércoles habrá charlas informativas sobre el programa de Puntos de Información Juvenil en el instituto Abyla, y ya el viernes se inaugurará en la Casa de la Juventud una exposición de fotografía.

Para la celebración del Día Europeo de la Información Juvenil se ha creado un evento en Facebook 

 

Comentarios