La Ciudad

cruzamos el estrecho en prime time

Ceuta Actualidad en El Objetivo de La Sexta

CEUTA ACTUALIDAD LA SEXTA EL OBJETIVO
photo_camera Momento en que aparece Ceuta Actualidad en El Objetivo

Ceuta Actualidad se cuela en un medio nacional. El Objetivo de Ana Pastor abordaba las promesas electorales incumplidas y se hizo eco de una noticia de este medio, apareciendo en prime time en un programa con altos índices de audiencia.

Internet no tiene fronteras. Cualquier ciudadano es un potencial lector de Ceuta Actualidad. Y es que en su propio nombre y concepto este medio tiene las claves de la información del siglo XXI: actualidad y digital. Pero a pesar de vivir en la era de la globalización no deja de enorgullecernos que un medio nacional como La Sexta, y gracias a un twitter de un lector, se haga eco de una noticia publicada por este medio en plena campaña electoral de 2015.

IMG-20170205-WA0013Durante el programa El Objetivo, en su sección "Sé lo que hicísteis con el últim contrato", Ana Pastor e Inés Calderón analizaban la promesa electoral que realizó el presidente en 2015 relativa a que la Ciudad pagaría la luz de los concesionarios de los puestos de los mercados."El equipo de El Objetivo ha preguntado al Gobierno de Ceuta y confirman que la medida no se ha llevado a cabo", comentaban tras pedir vía twitter a los ciudadanos que enviaron promesas incumplidas y así lo hizo Jorge Aguilar, un lector de este medio.

Para ilustrar esta información, el equipo del programa encontró, rebuscando en la red, una noticia en la que el por aquel entonces candidato del PP, Juan Vivas, prometía ese pago. "200 autónomos van a verse beneficiados con esta promesa. El presidente de la ciudad, Juan Vivas, asegura que es una manera de seguir impulsando a este sector. Esta medida va a suponer al Gobierno un gasto de 45.000 euros al año" contábamos en la entradilla de la información.

Comentarios