La Ciudad

Aemet sigue dando lluvia el domingo hasta primera hora de la tarde

Ceuta acumula 200 litros por metro cuadrado desde el viernes por la tarde y un nuevo apagón

IMG_6127
photo_camera 58 litros por metros cuadrado han caído hoy (C.A.)
El apagón se ha producido entre las 22.15 horas y 23.00 horas aproximadamente en varias zonas de la ciudad. La empresa de suministro eléctrico deberá explicar si entre las causas del fallo o avería está la tormenta de agua de este sábado. 

Ceuta ha acumulado este sábado 58 litros por metro cuadrado, provocando inundaciones y desperfectos, pero no daños personales. El viernes por la tarde comenzaron las fuertes lluvias y en menos de 24 horas cayeron 132 litros por metro cuadrado, algo inusual en Ceuta. 

Lo que sí ha habido es un desfase horario respecto a la predicción. No ha llovido más en nivel rojo sino en nivel naranja y amarillo. 

Este domingo lo más seguro es que tengamos que seguir usando el paraguas hasta primera hora de la tarde. Luego el tiempo parece que va a cambiar, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. 

Apagón

Esta noche se ha producido un apagón de al menos cuarenta minutos de duración en algunas barriadas de Ceuta como Villajovita y Polígono o Avenida lisboa. El amago de irse la luz, apenas medio segundo, se ha notado en algunas partes  del centro de la ciudad. El suministro no se ha recuperado en todas las barriadas a la misma hora. 

Comentarios