Ceuta, “una ciudad chiquita, con un corazón muy grande”

El presidente de 'Alas Protectoras', Abdeselam Mohamed, ha puesto de manifiesto la solidaridad de los ceutíes en la recogida de alimentos llevada a cabo en el 'Benoliel', en colaboración con el club UCIDCE

Recogida de alimentos de Alas Protectoras
photo_camera Alas Protectoras ha hecho entrega de una placa al UCIDCE por su entrega con los más necesitados (S.I.)

'Alas Protectoras' y el Club Deportivo UCIDCE se unen un año más para que, hogares en situación de vulnerabilidad, puedan celebrar un iftar en condiciones durante el mes de Ramadán, que está a la vuelta de la esquina.

Recogida de alimentos de Alas Protectoras
Recogida de alimentos de 'Alas Protectoras'

La asociación 'Alas Protectoras' trabaja ayudando a las muchas familias que están pasando serias dificultades, que son “muchas más de las que nos pensamos” como asegura Abdeselam Mohamed, cabeza visible de la asociación, que ha estado al frente de esta nueva recogida de alimentos que se ha llevado a cabo en el campo federativo 'José Benoliel'.

Recogida de alimentos de Alas Protectoras
Recogida de alimentos de 'Alas Protectoras'.

“El mes de Ramadán es muy duro para muchas familias” afirma Abdeselam, quien, a través de la asociación, intenta “aportar un granito de arena”. Un granito de arena que se acerca a los 500 kilos de alimentos no perecederos y que paliará la situación de unas 70 familias, porque, como señala Abdeselam, “la gente de Ceuta es, en parte, muy agradecida y muy solidaria y entre nosotros nos ayudamos, en lo que podemos”. Una imagen muy positiva de Ceuta que queda escondida bajo la capa de 'malas noticias' como asegura el portavoz de Alas Protectoras. Abdeselam aspira a que se sepa que Ceuta es “una ciudad chiquita, con un corazón muy grande”.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 13.56.26
Abdeselam Mohamed ha hecho entrega de una placa a Mustafa Al Lal Maateis, presidente de UCIDCE.

Alas Protectoras, con la colaboración de todos, ya sea la UCIDCE, la AD Ceuta o cualquier otra entidad, pretende llegar a aquellos que lo necesitan y que no siempre se dan a conocer. “Sabemos de casos de familias muy necesitadas pero que lo ocultan” sentencia Abdeselam.

La asociación ha hecho entrega de una placa de agradecimiento al presidente del club Mustafa Al Lal Maateis.