La Ciudad

Ceuta firma este jueves su adhesión al Plan Sumamos contra el covid

1585927854_688409_1585928539_noticia_normal
photo_camera La presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, estará presente en el acto (ARCHIVO)

Ciudad, Fundación CEOE y Confederación de Empresarios acuerdan colaborar para que las empresas apoyen a las administraciones en su lucha contra la pandemia. 

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, presidirá mañana jueves, día 10, la firma del convenio de colaboración con la Fundación CEOE y la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) por el que la  Ciudad Autónoma se adherirá al Plan Sumamos, una programa de colaboración público-privada, auspiciada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para que las empresas puedan apoyar a las administraciones públicas en la mitigación de los efectos adversos de la COVID19.

El acto se desarrollará en el Salón del Trono del Palacio Autonómico a las 12.30 horas y contará con la presencia de la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez. El convenio, además de la firma del presidente de la Ciudad y de la presidenta de la Fundación CEOE, llevará la rúbrica del consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, y del presidente de la Confederación de Empresarios de Ceuta,  Bhagwan Dhanwani.

A partir de la puesta en marcha del Plan Sumamos en Ceuta, la Confederación de Empresarios de Ceuta con el apoyo de la Fundación CEOE, amplificará y reforzará las actuaciones de las autoridades sanitarias  poniendo las herramientas y medios al alcance de las empresas, facilitando la divulgación de información en los centros de trabajo y cuantas acciones sea posible realizar para combatir la pandemia.

Hasta la fecha hay unas 20.000 pymes y autónomos adheridos al Plan Sumamos, un centenar de de grandes corporaciones así como varias Comunidades Autónomas, entre ellas Andalucía, Madrid, Asturias, Cataluña, Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Canarias y la Comunidad Valenciana.

Comentarios