La Ciudad

Ceuta y Melilla repasan cuestiones comunes como la presión migratoria

descarga (9)
photo_camera Reunión consejeros de Ceuta y Melilla (CEDIDA)
Consejeros del Gobierno de Melilla se han trasladado hasta la ciudad. Mañana serán recibidos por Juan Vivas. 

Una delegación del Gobierno de Melilla encabezada por el vicepresidente segundo y consejero de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Hassan Mohatar y el de Distritos, Juventud, Participación Ciudadana, Famlia y Menor, Mohamed Ahmed se ha trasladado hasta Ceuta para tratar diversas cuestiones con la Ciudad.

Esta tarde han mantenido una reunión con la vicepresidenta primera de la Ciudad y consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu y el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, 

En el encuentro, celebrado en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, los miembros de ambos Ejecutivos autonómicos han intercambiado impresiones acerca de asuntos como los vinculados a los acontecimientos de los pasados días 17 y 18 de mayo.

De igual modo, en la reunión se han repasado otras cuestiones comunes, dadas las especiales circunstancias que concurren en las dos ciudades y se han emplazado a seguir manteniendo contactos periódicos.

Por parte del Gobierno ceutí también han participado los directores generales de Medio Ambiente y el de Servicios Urbanos, Alfonso Conejo y Manuel Jurado.

Comentarios