La Ciudad

Ceuta, presente en el desfile del 12 de octubre celebrado en Madrid

vivas rey fiesta nacional
photo_camera Vivas saluda al rey Felipe VI durante la recepción oficial celebrada en el Palacio Real (CEDIDA)

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asistido al desfile militar celebrado en la madrileña Plaza de Lima y en la recepción oficial ofrecida posteriormente por el rey Felipe VI.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asistido junto a sus homólogos autonómicos en los actos celebrados este martes en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional. En un comunicado, Vivas ha encomiado la fecha del 12 de octubre y su relevancia en la ciudad. “Ceuta lleva en el amor a España su razón de ser”, ha insistido el presidente autonómico antes demostrar su lealtad institucional a Felipe de Borbón.

Las unidades militares radicadas en Ceuta han estado representadas por el desfile militar celebrado en la madrileña Plaza de Lima por del Grupo de Regulares n.º 54. En la parada han participado unos 2.600 soldados, 68 aeronaves y 115 vehículos pertenecientes a la Guardia Real, el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Unidad Militar de Emergencias (UME), la Guardia Civil, el Tercio Gran Capitán y la brigada Rey Alfonso XIII de La Legión. 

Comentarios