La columna de opinión de Carreira en la SER revela que miembros del Gobierno del PP quieren integrarse en Vox

Chandiramani, "el brazo ejecutor de los deseos de Vox" y una mancha en la trayectoria de Vivas

El respeto del PP a los valores constitucionales queda en entredicho por una decisión injusta e ilegal que abre un nuevo capítulo judicial y la puerta de atrás a Chandiramani y Vivas.  

IMG_7252
photo_camera Chandiramani jura ante la Constitución (C.A./ARCHIVO)

Una de las voces autorizadas del Partido Popular es quien fuera su portavoz, Emilio Carreira, hoy en día desvinculado como saben de la formación que preside Juan Vivas.

De su excompañera política Kissy Chandiramani ha afirmado que es el "brazo ejecutor de los deseos de Vox", un partido que quiere imponer un veto al derecho constitucional de la libertad de prensa. Ella y el resto del Consejo de Gobierno "se han plegado a la infamia e ilegalidad que ha pretendido y pretende el partido de Redondo", opinión que ha expresado el exconsejero del Partido Popular en la columna de opinión emitida este miércoles en la Cadena SER.

Si alguien conoce bien a Vivas, ese es Carreira. De él dice que anda "silente, como dimitido, ajeno a algo que considera menor pero que puede suponer la mayor mancha en la hasta ahora impecable trayectoria política". Si ya no quiere ejercer, ha subrayado Carreira, "lo mejor es que lo deje".

Emilio Carreira opina que varios miembros del Gobierno de Vivas desean "fervientemnete" integrarse en Vox, "personas que han contaminado la tradicion y la esencia del PP hasta límites insospechados".

El Partido Popular ha abierto un nuevo frente político, esta vez por querer suprimir un derecho constitucional de los medios de comunicación. Kissy Chandiramani y Juan Vivas tendrán que responder judicialmente ante esta vergüenza y deshonor, que salpica a la fiel militancia de un PP desconocido, desorientado y radical.

Enlace a la Firma de Emilio Carreira en Cadena SER