La Ciudad

6 DE FEBRERO

La chirigota "Los babitas" abrirá el concurso de agrupaciones carnavalescas

carnaval 1 (Custom)
photo_camera Una agrupación de carnaval, sobre las tablas del Revellín/ C.A.

El concurso de agrupaciones carnavalescas, que se celebrará el próximo 6 de febrero en el Teatro Auditorio Revellín, contará con la participación de seis grupos ceutíes y cuatro campogibraltareños. 

Un sorteo, celebrado en las dependencias del área de Fiestas de la Ciudad Autónoma y en el que han estado presentes los representantes de las agrupaciones, ha determinado este jueves el orden en el que se subirán al escenario en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) que se celebrará el próximo sábado, 6 de febrero, a partir de las 21.00 horas en el Teatro Auditorio de Revellín con la imposición de la Caballa de Oro a José María Vergara, Josemi Romero, Ramón Silva y Emilia Espinosa en reconocimiento a su larga trayectoria y dedicación al  carnaval ceutí. Será el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, el encargado de imponer este reconocimiento como prolegómeno al concurso, presentado por Olga Martí.

El orden de actuación de las diez agrupaciones inscritas, seis de Ceuta y cuatro del Campo de Gibraltar, a partir de las 21.30 horas, será el siguiente:

 

Primera parte

Los Babitas (chirigota)

Los Yonkis (comparsa)

Los Ki  (chirigota)

Los Quijotes del Estrecho  (comparsa)

Afuera te espero  (chirigota)

 

Segunda parte

Los Sin Saladín (chirigota)

Los Castrati  (comparsa)

La Madre que los parió (chirigota)

Los incompletos (comparsa)

El tamaño no importa (chirigota)

Comentarios