Promoción VPO

Citados a declarar ante el juez los inquilinos de Serrano Orive

Los vecinos que continúan en esta promoción han recibido una notificación del Juzgado. El Gobierno ha retomado este proceso y quiere ver fuera de las viviendas a todos aquellos que no cumplan con los requisitos. 

2020020112364652113
photo_camera Pancartas de protesta en la promoción de viviendas de Serrano Orive (C.A.)

Los inquilinos que continúan viviendo en la promoción de Serrano Orive han recibido una notificación del Juzgado para comparecer ante el juez y explicar su situación actual. 

El consejo de administración de Emvicesa, en su reunión del pasado 27 de enero, autorizó por unanimidad emprender acciones legales contra aquellos inquilinos que no cumplen los requisitos y aun no han abandonado estas viviendas. 

Doce viviendas ya están preparadas para su próxima adjudicación de acuerdo a las nuevas bases aprobadas por la Comisión Local de la Vivienda celebrada el 16 de diciembre pasado. Algunas de estas viviendas estaban cerradas y tapiadas, otras fueron entregadas por sus residentes de manera voluntaria. 

Las casas restantes siguen ocupadas y los inquilinos han asegurado que seguirán luchando hasta el final. Los afectados han puesto el asunto en manos de un abogado. 

A principios de diciembre Emvicesa comenzó a mandar notificaciones a los inquilinos de Serrano Orive para avisarles que antes del 20 de enero los que no cumplieran los requisitos deberían abandonar las viviendas. El proceso quedó paralizado con la declaración del estado de alarma. Ahora el Gobierno ha retomado el asunto y quiere a todos los inquilinos que no cumplan con los requisitos fuera de esta promoción. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad