La Ciudad

Está recogida en la partida 413 del expediente de modificación de créditos

La Ciudad abonará más de 400.000 euros de facturas pendientes con Telefónica anteriores al 2013

La Ciudad abona un importe de tarifa plana por todas las comunicaciones de las que dispone / ANTONIO SEMPERE
photo_cameraLa Ciudad abona un importe de tarifa plana por todas las comunicaciones de las que dispone / ANTONIO SEMPERE

La Ciudad abonará a la compañía Telefónica una cantidad superior a los 400.000 euros de facturas correspondientes a obligaciones contraídas en ejercicios anteriores. El importe se corresponde con un gasto de suministro de servicio de comunicaciones de, al menos, unos tres años atrás, según ha podido confirmar Ceuta Actualidad.

La cantidad se encuentra recogida en el capítulo de gastos del primer expediente de modificación de créditos, en concreto en la partida 413, que es la que atiende a las obligaciones contraídas en ejercicios anteriores y que han sido incorporadas al Presupuesto de 2016 de la Ciudad para proceder a su abono.

La fecha concreta de pago se establecerá, según fuentes de la Consejería de Hacienda, una vez que se apruebe el expediente de modificación, que podría llevarse a pleno el próximo día 29 de septiembre.

Estas facturas estaban pendientes de abono y pertenecen a ejercicios anteriores al año 2013. El sistema de control empleado hasta ese momento fue cambiado tras la llegada de Susana Román a la Consejería de Hacienda y la contratación del sistema de las comunicaciones para la Ciudad se hace a través de un lote que engloba todas las líneas, por los que se abona una cantidad fija.

Comentarios