La Ciudad

La Ciudad aprovechará el Festival Sete Sois Sete Lúas para poner en valor los atractivos de Ceuta

descarga (2)
photo_camera Reunión preparatoria del festival (CEDIDA)
Hoy se ha celebrado una reunión preparatoria de este evento cultural que se llevará a cabo en mayo. 

El vicepresidente segundo y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha mantenido una reunión preparatoria del encuentro de ciudades del Festival Sete Sois Sete Lúas que se celebrará en Ceuta en mayo del próximo año, un evento no solo de indudable interés cultural, sino turístico, que se aprovechará para poner en valor los atractivos de Ceuta y proyectar la imagen exterior de Ceuta.

Se trata de la reunión anual de ciudades en la que participan alcaldes y responsables del las áreas de Cultura de 30 ciudades de Portugal, Italia, Francia, Marruecos y Cabo Verde, entre otros países, que son sedes del festival. El objetivo de esta reunión es el de estrechar lazos con el mundo lusófono y mediterráneo a través de la música y la cultura.

Este encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Estación de Ferrocarril, sede de la Fundación Premio Convivencia, y en el que se ha desarrollado la reunión previa, a la que han asistido, además del consejero, ha participado en esta reunión preparatoria el director del festival Marco Abbodanza, el secretario de la Fundación Premio Convivencia, Ernesto Sánez de Navarrrete y el coordinador de Servicios Turísticos, Javier Lesmes.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad