La Ciudad

Comparecencia del portavoz del Gobierno

La Ciudad buscará la mejor salida para el hotel Puerta de África "preservando el empleo"

2020102112293146066
photo_camera Hotel Ceuta Puerta de África (C.A.)

El hotel Puerta de África está en el punto de mira del Gobierno de la Ciudad ya que mantenerlo supone un gasto que como está la situación no puede soportar. 

En los próximos días tendrá lugar una reunión con los representantes de los trabajadores ya que se están examinando las alternativas pensando en mantener los puestos y también en las arcas municipales. Sobre la venta del mismo o el cambio en el modelo de explotación no ha querido avanzar nada Alberto Gaitán. También se mantendrán contactos con el Consejo de Administración de la sociedad Puerta de África. 

El portavoz ha anunciado que sí se buscará la mejor salida para el hotel "preservando el empleo" y velando por las arcas del Ayuntamiento. 

El establecimiento ha recibido varias inyecciones económicas de ampliación de capital desde hace más de un año para pagar las nóminas de los trabajadores y otros gastos. Es un negocio muy deficitario y el Gobierno se va a plantear el asunto en serio. 

El hotel ya no puede recibir turistas como sucedía en época previa a la pandemia debido a la falta de movilidad y se están analizando todas las posibilidades para darle una solución. 

Comentarios