La Ciudad

La Ciudad se compromete a actualizar la ordenanza reguladora del taxi

Un momento de la reunión celebrada hoy en el Palacio de la Asamblea (CEDIDA)
photo_camera Un momento de la reunión celebrada hoy en el Palacio de la Asamblea (CEDIDA)

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, se ha reunido hoy con representantes de la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi de Ceuta (ATAT).

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, acompañado por el director general de Medio Ambiente, Alfonso Conejo, ha mantenido hoy una reunión con representantes de la Asociación de Trabajadores Asalariados del Taxi de Ceuta (ATAT).

El encuentro, desarrollado en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, ha servido como primera toma de contacto con esta entidad de reciente creación. Además, entre los asuntos tratados se ha planteado la necesidad de actualizar la actual Ordenanza Reguladora del Servicio de Transporte Urbano de Viajeros en Automóviles Ligeros (Auto Taxi).

El consejero de Medio Ambiente se ha comprometido a iniciar dicho proceso de actualización, tomando para ello en consideración normativas similares a las que actualmente están en vigor en otras autonomías. Todo ello con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de este medio de transporte.

Por parte de ATAT han asistido Francisco Manuel Toledo y Abdelasis Ali Layachi, presidente y vicepresidente respectivamente. También ha estado presente el secretario de Organización del sindicato Comisiones Obreras, José Antonio Saiz.

Comentarios