La Ciudad

a partir del lunes 19

La Ciudad lleva la parada de taxis de la Gran Vía a Las Palmeras

Taxis en la parada de la Gran Vía (ARCHIVO)
photo_cameraTaxis en la parada de la Gran Vía (ARCHIVO)

La ubicación elegida es un tramo peatonal situado entre el Paseo de las Palmeras y la Plaza de la Constitución. El nuevo emplazamiento estará operativo desde el próximo lunes y será provisional mientras  duren las obras de remodelación de la avenida Alcalde Sánchez-Prado. 

La Consejería de Gobernación reubicará desde el próximo lunes, día 19, la parada de taxis de la avenida Alcalde Sánchez-Prado en una parte del tramo peatonal situado entre el Paseo de las Palmeras y la Plaza de la Constitución. Esta decisión se ha tomado de común acuerdo con las asociaciones del sector, que han dado su conformidad a la nueva ubicación, que será provisional mientras duren las obras de remodelación de la avenida.

La Policía Local coordinará con la empresa pública Obimace, de la Consejería de Fomento, la señalización y acondicionamiento de la parada, para que esté operativa el próximo sábado, ya que los taxis se ubicarán allí esa tarde debido a la cabalgata de Carnaval. El domingo estos vehículos de servicio público volverán a estacionar en la avenida y desde el lunes, fecha en la que se cerrará al tráfico la avenida Sánchez-Prado, se situarán en el nuevo emplazamiento. 

En un principio, la Ciudad había decidido trasladar los taxis a la calle Independencia, a la altura de la conocida curva del plátano. Los taxistas estaban a la espera de que les comunicaran el día del traslado. sin embargo, el Gobierno se ha replanteado esta ubicación y ha decidido cambiarla a última hora. 

Comentarios