La Ciudad

Ciudad y Delegación condenan el "cruel asesinato" de Dris: "Este crimen no va a quedar impune"

Delegación y ayuntamiento montaje
photo_camera Convocado un minuto de silencio, este martes en el Ayuntamiento
Convocado un minuto de silencio mañana a las puertas de la Asamblea. 

La Ciudad Autónoma de Ceuta guardará mañana martes, día 11, a las 11.30 horas a las puertas del Palacio de la Asamblea, un minuto de silencio en repulsa por la última muerte violenta ocurrida la pasada madrugada en la barriada de Príncipe Alfonso, uno de cuyos vecinos falleció tras recibir varios disparos.

Por su parte, la delegada del Gobierno ha remitido un comunicado tras "el cruel asesinato de uno de nuestros conciudadanos". 

Salvadora Mateo ha querido hacer llegar su más sentido pésame a la familia de Dris y dejar claro que "este execrable crimen no va a quedar impune. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en este caso el Cuerpo Nacional de Policía está  trabajando sin descanso para detener y poner a disposición de la justicia,  a quienes perturban la convivencia en esta ciudad. Los asesinos no tienen cabida en nuestra tierra. Todos debemos de colaborar para evitar que hechos tan trágicos como los ocurridos esta madrugada vuelvan a producirse.

Ceuta es una ciudad de paz y concordia donde la violencia irracional no tiene cabida. No vamos a parar hasta detener a todos aquellos que mediante las armas acaban con una vida humana, destrozando familias y causando un dolor indescriptible.  Los ceutíes no queremos volver a vivir situaciones tan trágicas y desde la Delegación del Gobierno vamos a poner todos los medios para tratar de acabar con la tiranía de unos asesinos desalmados que sólo buscan causar el terror. Aislémoslos entre todos, no los queremos entre nosotros.  ¡Que día tan triste para Ceuta!. Descanse en paz Dris".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad