La Ciudad

La Ciudad impone los escudos de oro y las medallas de la Ciudad

Escudos de oro y medallas de plata de la Ciudad
photo_camera Escudos de oro y medallas de plata de la Ciudad

El Salón del Trono del Palacio de la Asamblea ha sido el escenario de la imposición de los escudos de oro y medallas de la Ciudad, en su categoría de plata 

 

Carlos José Quero, Antonio Jesús Muñoz, Rafael González, Pedro Hoyos y Francisco José Fernández; han recibido los escudos de oro de la Ciudad, mientras que el economista Alberto García Valera, los doctores Leopoldo Domínguez, Antonio Díaz Marín y, a título póstumo, Fernando Blasco Carratalá, y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, las medallas de la Ciudad, en su categoría de plata.

La intervención del presidente Vivas ha cerrado la ceremonia de entrega de estas distinciones, que el Pleno de la Asamblea aprobó el pasado 25 de marzo.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.02.52 PM (1)

Vivas ha destacado, durante su intervención que en tres de las medallas concedidas hay un mismo denominador común: “la Medicina. Tres médicos reconocidos, valorados y queridos en nuestra ciudad”.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.02.52 PM (9)

El presidente de la Ciudad, y la Asamblea, con el reconocimiento ha puesto en valor “la importante la tarea que, desde hace cincuenta años, lleva a cabo en nuestra ciudad el Colegio Oficial de Graduados Sociales, la corporación destinataria de una de las medallas concedidas”.

En el caso del economista Alberto García Valera, ha reseñado su servicio en “defensa, mejora y divulgación del antes mencionado Régimen Económico y Fiscal Especial de nuestra ciudad; al servicio, por tanto, del desarrollo de Ceuta”.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.02.52 PM (3)

El presidente de la Ciudad ha reconocido los méritos de los galardonados con el escudo de oro asegurando que son “cinco ejemplos nítidos de comportamiento cívico y que, por serlo, han recibido el Escudo de nuestra ciudad”,

Vivas ha concluido su intervención dirigiéndose a los distinguidos, en nombre de la Asamblea y de la sociedad ceutí, dándoles su “más sincera felicitación, y muchas gracias”.

WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.02.52 PM (7)

También ha asegurado que "forman parte del cuadro de honor de nuestra ciudad; una ciudad pequeña de tamaño, pero grande en valores: hermosa, mágica, fecunda, luminosa, amable, diversa, noble y leal".

WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.02.52 PM (6)
WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.03.58 PM
WhatsApp Image 2022-06-24 at 9.03.58 PM (1)

 

Comentarios