La Ciudad

Las prolongadas averías de los elevadores han sido denunciadas por ciudadanos y funcionarios

La Ciudad licita la reparación de 3 ascensores del Ceuta Center

ceuta-center
photo_camera Imagen del edificio del Ceuta Center (C.A.)

La Ciudad ha decidido poner fin a un problema endémico, el de los ascensores instalados en el edificio Ceuta Center. Para ello ha sacado a licitación el suministro e instalación de piezas nuevas para tres aparatos elevadores en el citado edificio.

La licitación cuenta con un presupuesto base de 115.680,84 euros y las empresas interesadas en presentar ofertas tienen de plazo hasta las 23,59 horas del 23 del presente mes de mayo.

Las averías de los ascensores del edificio, en el que se ubican múltiples oficinas de servicios al ciudadano así como servicios judiciales, entre ellos la sala de la Audiencia Provincial. Han sido muchas las ocasiones en las que se han producido accidentes.

De los seis elevadores existentes solo serán reparados tres elevadores. De los cuatro ascensores ubicados en el acceso de la calle Padilla, dos serán reparados, mientras que de los dos restantes, uno es el que funciona actualmente, mientras que para el otro no se contempla reparación alguna.

En cuanto a los dos situados en la entrada de la calle Ingenieros, solo uno de ellos se contempla en este proceso de reparaciones.

Los trabajos que se contemplan consisten en la modernización de los tres elevadores mediante la sustitución de todo el equipo eléctrico y electrónico.

El plazo de ejecución para el suministro, instalación de las piezas y puesta a punto de los tres ascensores es de tres meses.

Comentarios