ADJUDICATARIOS LOMA COLMENAR

La Ciudad tiene previsto entregar las llaves a final de mes

La Comisión Local de la Vivienta ya está trabajando para establecer los criterios mínimos de selección y así poder realizar el sorteo público de las 317 viviendas. El asunto ya está en manos de los juzgados, ahora sólo toca esperar resultados. Lo que está claro es que la lista fantasma que apareció en un medio local, tras el sorteo, se verá modificada. 

afectadospleno1
photo_camera Algunos de los que han aparecido en la primera lista de adjudicatarios, en el pleno extraordinario de hace una semana / ANTONIO SEMPERE

La Comisión Local de la Vivienda ya está trabajando a destajo para agilizar la adjudicación de las 317 viviendas de Loma Colmenar. La Comisión va a ser la encargada de ejecutar los criterios mínimos de selección, a continuación, respetando los cupos, va a realizar un sorteo público y ante notario del que saldrán definitivamente los propietarios de las viviendas de protección oficial. 

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, no ha querido adelantar una fecha exacta pero estima que las personas empezarán a recibir las llaves a finales de este mes. 

Finalmente, la Comisión de Investigación, que la Ciudad ha decidido crear tras la polémica de la filtración de las listas, va a ser nombrada por el pleno el próximo 27 de julio. "Que no esté aún creada la Comisión no significa que se vaya a paralizar el trabajo que está desarrollando la Comisión Local de la Vivienda", ha dejado claro Jacob Hachuel. 

El asunto ya está en manos de los juzgados, ahora sólo toca esperar resultados. Lo que está claro es que la lista fantasma que apareció en un medio local, tras el sorteo, se va a ver modificada.