La Ciudad

Faltan algunas piezas de la maquinaria

La Ciudad ultima la puesta en marcha del ascensor del Chorrillo

Ascensor del Chorrillo (C.A.)
photo_cameraAscensor del Chorrillo (C.A.)

La estructura ya está finalizada sólo faltan algunos detalles como piezas de la maquinaria que deben llegar a Ceuta. La Ciudad espera tenerlo listo a final de julio, pero no da una fecha exacta. 

IMG_20190712_211715La Ciudad ultima la puesta en marcha del ascensor del Chorrillo. Según fuentes del Gobierno, la estructura donde irá el elevador panorámico ya está finalizada, sólo faltan algunos detalles como piezas de la maquinaria que deben llegar a Ceuta.

La Ciudad espera tenerlo listo a final de este mes, pero no quiere dar una fecha concreta.

Los usuarios de la playa han manifestado a Ceuta Actualidad su malestar ya que consideran que no va a estar operativo este verano, pese a los diferentes anuncios realizados por la Ciudad.

El Gobierno aseguró a principios de año que estaría listo para el mes de febrero, los trabajos se retrasaron y la nueva fecha anunciada fue para antes de julio. La temporada de baño ha comenzado y de momento la inauguración no está prevista. 

Los trabajos los está llevando a cabo la empresa Tragsa, contaban con un plazo de ejecución de 5 meses y un presupuesto de 225.884 euros.

Comentarios