Reunión de trabajo

Ciudad y Tragsa visitan el nuevo "Díaz Flor" que se encuentra al 60% de ejecución

Los presidentes de la Ciudad y Tragsa han mantenido una reunión de trabajo y han evaluado el estado de ejecución de las obras que la empresa tiene en Ceuta. 

visita_díaz_flor
photo_camera Los presidentes de la Ciudad y Tragsa visitando el polideportivo Díaz Flor (CEDIDA)

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha reunido hoy con el presidente del Grupo TRAGSA, Jesús Casas, para analizar el desarrollo de los distintos encargos que la Ciudad Autónoma ha realizado con esta entidad empresarial.

En la reunión, que se ha desarrollado en la Sala Isidro Jarque del Palacio de la Asamblea, también ha participado la vicepresidenta primera de la Ciudad, Mabel Deu; el consejero de Fomento y Turismo, Alberto Gaitán, la consejera de Economía, Hacienda y Función Pública, Kissy Chandiramani; y el consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris. Por parte del Grupo TRAGSA se ha presentado al nuevo gerente de Cádiz y Ceuta, Francisco Javier Nasarre.

DSC_6060En este encuentro se ha realizado un repaso de los proyectos actualmente en ejecución, renovándose el compromiso tanto de la Ciudad como de TRAGSA para intensificar los esfuerzos para la culminación de algunas de estas actuaciones, entre ellas las del nuevo polideportivo Díaz Flor, actualmente en un 60 % del grado de ejecución.

visita_pasarelaAl término del recorrido efectuado por el polideportivo, Vivas y Casas han aprovechado para visitar la pasarela peatonal de Miramar, a la que la Ciudad destinó una inversión de 1,9 millones de euros y que fue puesta en servicio en agosto del pasado año. Los aproximadamente 220 metros de longitud del paso elevado fueron diseñados por los servicios técnicos de la Ciudad y construidos por la empresa TRAGSA con el objetivo de atender las necesidades tanto de seguridad como de accesibilidad para los itinerarios peatonales.

visita_pasarela_1La reunión mantenida hoy da continuidad a la que se realizó el pasado 21 de enero en Madrid, y en la que Vivas y Casas se comprometieron a intensificar los esfuerzos para resolver algunas cuestiones de índole técnica que han provocado, en relación con alguna obra, una cierta ralentización.