La Ciudad

Dice que no se ha dado ninguna información sobre los objetivos y el coste

Ciudadanos critica que Ceuta acuda a la feria de Turismo de Valladolid de manera “improvisada”

varga-ciudadanos
photo_camera Javier Varga, diputado Ciudadanos (C.A.)

Ciudadanos ha calificado de “improvisada la presencia de Ceuta en la Feria Internacional de Turismo Interior, que sea celebrado este fin de semana en Valladolid

En una nota manifiesta que el caso es que es la primera vez que Ceuta acude a este salón para el fomento y desarrollo del turismo de interior que celebra este año su vigésimo segunda edición. Y lo ha hecho de forma sorpresiva y con una falta total de transparencia que parece la marca por la que se rige el Gobierno del Partido Popular.

Desde la formación naranja se precisa que “siempre apoyaremos la promoción de Ceuta pero exigimos que se haga de forma planificada, con una intención y, en materia turística, con criterios profesionales”.

Ciudadanos alega que nadie sabe por qué la Consejería de Turismo ha decidido participar por primera vez en esta feria, ni cuál es el coste de la participación. No se ha realizado ningún trámite ni licitación pública para las contrataciones que exige esta actividad y ni el consejo de administración de Servicios Turísticos conocía esta participación.

Las ocurrencias y la improvisación marcan las pautas de las políticas del actual Gobierno, tantas veces vacías de contenido y con la única finalidad de generar un titular. Turismo es un área que necesita planificación y de un trabajo profesional y continuado “si queremos realmente que tenga efectos en la ciudad y genere riqueza y empleo”, concluye la nota.

Comentarios