La Ciudad

FIDAS

El COACE firma un convenio con la Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura de Sevilla

IMG_8896 copia
photo_camera Momento de la firma del convenio (CEDIDA)
"A partir de ahora, los arquitectos de Ceuta van a notar un salto de calidad importante en su formación y asistencia, y en consecuencia, los ceutíes en sus proyectos y obras"

El Colegio Oficial de Arquitectos de Ceuta trae buenas nuevas desde la capital. Su decano, Mora, ha suscrito un convenio de colaboración con la prestigiosa Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura, de Sevilla, FIDAS, por medio de una firma que se formalizó en la sede del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), que apoyó e impulsó dicha colaboración entre el COACE y el COAS.

La Junta de Gobierno del órgano colegial ceutí y la gerencia de la Fundación han venido trabajando a lo largo de varias semanas en el contenido y alcance del convenio, para darlo por válido en el acto que registraron ambos representantes el pasado jueves, día 9 de septiembre, cita que hizo coincidir con el Pleno de Consejeros del CSCAE del presente mes.

"A partir de ahora, los arquitectos de Ceuta van a notar un salto de calidad importante en su formación y asistencia, y en consecuencia, los ceutíes en sus proyectos y obras". (J. M. Mora)

IMG_8900 copia

FIDAS es una institución creada por iniciativa del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla y está considerada, posiblemente, como uno de los referentes en asesoramiento técnico y formativo de todo el panorama nacional, y el COACE, a partir de ahora, tendrá la fortuna de servirse de los servicios como miembros de pleno derecho.

La Fundación da servicio como Centro de Asesoramiento Técnico y Formación a varios colegios profesionales: Sevilla y Córdoba - y ahora Ceuta- facilitando apoyo en el desarrollo de la labor profesional de sus colegiados y una programación formativa continua.

"Somos conscientes de cómo funciona nuestra estructura colegial, y cuál es nuestro alcance, y ahora vamos a trabajar con los mejores. Los arquitectos de Ceuta vamos a dotarnos de unas herramientas y conocimiento sin parangón. Las posibilidades de formación y especialización, a partir de ahora, se van a multiplicar". (J. M. Mora)

El COACE, en fechas próximas, pretende celebrar una jornada informativa para mostrar a los arquitectos ceutíes las grandes ventajas y los amplios beneficios de los que podrán dotarse a partir de ahora.

Comentarios