La Ciudad

El colegio San Antonio recauda 400 euros para Acmuma y AECC

x20

Los docentes, alumnos y trabajadores del centro de educación especial han prestado su colaboración a la organización de la Carrera de la Mujer para reunir esta donación.

El centro de educación especial San Antonio ha recaudado 400 euros para la organización de la XVI Carrera de la Mujer, una iniciativa que este año, convocada bajo el lema “Corre, vuela por ellas”, tiene carácter virtual. Los fondos recaudados en la presente edición de la Carrera van destinados a  la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (Acmuma) y a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).
Todas las personas participantes del colegio se han colocado en esta semana la mascarilla conmemorativa y se han hecho la respectiva foto, para participar en esta carrera virtual. Una manera diferente de participación, debido a que la carrera se suspendió debido a la pandemia del Coronavirus.
El colegio ha querido agradecer a la organización el apoyo prestado al centro y la posibilidad de disponer de un buen número de dorsales para todos los participantes.
 

Comentarios