La Ciudad

DíA DE LOS DIFUNTOS

La Comandancia realiza un acto de homenaje a los caídos por España

homenaje cementerio (Custom)
photo_camera Los actos se llevarán a cabo en el cementerio de Santa Catalina a partir de las 11.15 horas /J.CH.

La ceremonia se realizará mañana lunes a partir de las 11.15 horas en el cementerio de Santa Catalina. La bandera nacional ondeará a media asta en todas las bases y acuartelamientos de Ceuta. 

Mañana, Día de los Difuntos, La Comandancia General de Ceuta tiene previsto realizar un homenaje a los caídos por España. El acto se va a celebrar en el cementerio de Santa Catalina a las 11.30 horas, y estará presidido por el comandante general interino de la ciudad, Ricardo Guillén Bayón, acompañado por los jefes de Unidad, suboficiales mayores y comisiones nombradas.

Durante la ceremonia se ofrendará una corona de laurel y se realizará un responso ante el monolito que recuerda a los caídos en la Guerra de África, finalizando con el toque de oración interpretado por la Unidad de Música de la Comandancia General de Ceuta y con la participación de todos los guiones de las Unidades de la COMGECEU.

Previamente, a las 11.15 horas ante el mausoleo del comandante experto arabista y cartógrafo Ramón Jaudenes, se realizará otro emotivo homenaje por parte de la Comandancia General. 

No obstante, el 2 de noviembre, Día oficial de los Caídos por España, la bandera nacional ondeará a media asta en todas las bases, acuartelamientos y establecimientos militares de la Plaza.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad