La Ciudad

Publicado en el BOCCE

Comienza a contar desde este martes el plazo para alegar al Presupuesto de la Ciudad

Pleno de la Asamblea de Ceuta (C.A.)
photo_camera Pleno de la Asamblea de Ceuta (C.A.)

El plazo para presentar reclamaciones y enmiendas finalizará el próximo 23 de diciembre al tratarse de 15 días hábiles de exposición pública.

Comienza a contar el plazo para presentar alegaciones al Presupuesto General de la Ciudad 2021, aprobado inicialmente este lunes con los votos a favor de PP, PSOE, Caballas y los diputados no adscritos, la abstención de MDyC y el voto en contra de Vox. 

El Pleno de la Asamblea de la Ciudad de Ceuta, en sesión celebrada el día 30 de noviembre de 2020, ha aprobado inicialmente el Presupuesto de la Ciudad de Ceuta para 2021.

El documento ya se expone al público durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Ciudad, para que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el mismo.

En el mismo plazo, los Grupos Políticos con representación en la Asamblea podrán presentar las enmiendas que estimen convenientes.

Las reclamaciones y enmiendas deberán dirigirse al departamento de Intervención de la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública, y presentarse en el Registro Oficial de la Ciudad de Ceuta, situado en el Palacio Autonómico.

El expediente se puede consultar en https://www.ceuta.es/ceuta/documentos/secciones/presupuestos

Transcurrido el plazo, que finaliza el 23 de diciembre, se elevará el expediente al Pleno de la Asamblea para su aprobación definitiva, en el supuesto de que se hayan presentado reclamaciones o enmiendas; en el caso contrario, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo.