La Ciudad

No se ha aportado ningún expediente de las familias afectadas

La Comisión de la Vivienda se emplaza para una nueva reunión por falta de documentación

Fátima Hamed, de MDyC, habla con los vecinos de González de la Vega (C.A.)
photo_cameraFátima Hamed, de MDyC, habla con los vecinos de González de la Vega (C.A.)

La reunión de la Comisión Local de la Vivienda, que era monográfica para la búsqueda de soluciones al problema de los vecinos que habitan en las viviendas del inmueble de González de la Vega, no ha arrojado ningún tipo de resultado.

Los miembros de la misma, después de algo más de una hora de reunión, han decidido emplazarse para una nueva reunión para que se pueda recabar toda la documentación que pueda existir a cada una de las viviendas, algo que a MDyC, cuya diputada, Fátima Hamed, ha sido la única que ha querido hablar con los medios, “es lo que más confianza le inspira de cara a hacer que el Gobierno cumpla con la legalidad”.

La representante de MDyC ha asegurado que en la Comisión Local de la Vivienda no se ha aportado “ningún expediente de ninguna de las familias, por lo que desconocemos la situación de legal, real y documental de cada una de ellas”.

Ante ello, los miembros de la Comisión han propuesto, que se ha aprobado por unanimidad, que se requiera a Emvicesa y a los Servicios Sociales para que aporten “toda la documentación que tienen relacionada con las siete familias de González de la Vega”, ha dicho Fátima Hamed.

Una vez que la documentación sea recopilada, los miembros la estudiarán a fondo, “volver a reunirnos para buscar la mejor solución para estas familias”.

La portavoz de MDyC ha reiterado su total apoyo a las siete familias que habitan las viviendas del inmueble municipal, que fechas atrás recibieron un escrito en el que le insta a desalojar las casas en el plazo de dos meses.

Comentarios