La Ciudad

Concluyen las obras del pabellón de La Libertad

Interior del pabellón de La Libertad (CEDIDA)
photo_camera Estado actual del pabellón de La Libertad (CEDIDA)

Las obras se acometieron para reparar los desperfectos que sufrieron las instalaciones durante su uso como albergue provisional en el primer estado de alarma decretado a consecuencia del covid-19.

Las obras de reforma y modernización del pabellón La Libertad han concluido.  Las instalaciones se habían visto afectadas por los desperfectos ocasionados durante su uso como albergue provisional en el primer estado de alarma decretado a consecuencia del covid-19.

lA LIBERTAD ANTES DE LA OBRA CONCLUIDA EN ENERO DE 2021Aspecto que ofrecía el pabellón La Libertad antes del inicio de la obra (CEDIDA)

La obra ha permitido las puertas de los vestuarios y la reposición completa de su mobiliario (banquillos y percheros), el reemplazo de varios lavabos, váteres y duchas, la reparación del techado del edificio y la renovación de la iluminación (cambio a LED). De igual modo, también se han efectuado trabajos de alicatado, fontanería y ensamblaje, pintura de las paredes de la pista y los vestuarios, renovación de pintura del suelo, soldadura y sujeción de las barandillas, reposición de extintores y la colocación de nueva cerrajería en las puertas de acceso. A esta reforma y modernización, la Consejería de Juventud y Deporte ha destinado un presupuesto de alrededor de 100.000 euros.

Tras esta notable puesta a punto del complejo deportivo, La Libertad volverá a estar nuevamente operativa a partir de mañana sábado, día 30. El CD Puerto ON 365 será el equipo que estrenará la pista en su encuentro, a las 16.30 horas, frente al Real Betis Futsal.

Comentarios