La Ciudad

Concurso con motivo del Día Internacional de la Mujer

zx1

La propuesta pasa por emplazar a jóvenes residentes en Ceuta de entre 14 a 30 años a redactar mensajes que dejen constancia de la relevancia del empoderamiento femenino. El concurso está convocado por la Casa de la Juventud y la biblioteca "Adolfo Suárez".

 La Casa de la Juventud y la biblioteca pública “Adolfo Suárez” han organizado el concurso “En la piel del otro” con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el próximo 8 de marzo. La propuesta pasa por emplazar a jóvenes residentes en Ceuta de entre 14 a 30 años a redactar mensajes que dejen constancia de la relevancia del empoderamiento femenino. 
De acuerdo a las bases del certamen, los participantes podrán presentar un máximo de dos mensajes por persona. Las propuestas deberán remitirse, exclusivamente, por correo electrónico a las siguientes direcciones: [email protected] o [email protected]  junto a los datos personales (nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto).  El plazo de inscripción finalizará el día 5 de marzo a las 14.00 horas. 
El mensaje con el que se participe deberá ser original y propio. Los organizadores del concurso se reservan el derecho de publicar y difundir los trabajos presentados, sean premiados o no. 
Un jurado integrado por personal cualificado de la biblioteca pública y de la Casa de la Juventud será el encargado de valorar la originalidad de los mensajes recibidos. El fallo, de carácter inapelable, se dará a conocer el 8 de marzo a través de las redes sociales de la biblioteca y el organismo juvenil. 
Por último, el primer premio consistirá en una tablet y un lote de libros, mientras que el segundo clasificado obtendrá un ebook y otro lote de ejemplares. 

Comentarios