el temporal, PEOR QUE AYER

La conexión marítima con la Península seguirá interrumpida durante toda la jornada

Un día más la ciudad permanece incomunicada como consecuencia del fuerte temporal de levante que azota el Estrecho desde el miércoles por la tarde. La fuerza del viento hace imposible la navegación de los ferris. 

temporal
photo_camera Estado de la mar, según una instantánea tomada esta mañana/C.A.

Las previsiones se están cumpliendo. La Agencia Estatal de Meteorología anunciaba fuerte viento de levante y fenómenos costeros en El Estrecho y desde el miércoles la ciudad permanece incomunicada vía marítima con la península. Desde el miércoles por la noche las comunicaciones entre ambas orillas están suspendidas hasta que remita la fuerza del viento y la altura de las olas. 

La Aemet ha decretado alerta naranja durante todo el día de hoy. El viento de levante soplará con fuerza 5 ó 6 desde las 7 de la mañana del viernes arreciando a 7 durante la noche.  Tampoco se descarta alguna llovizna ocasional.

De cara al fin de semana, el levante soplará con rachas fuertes tendentes a disminuir sobre todo el domingo. Las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de máxima y los 16 grados de mínima. Los cielos estarán cubiertos. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad