La Ciudad

Conozca los actos de la Pollinica por el Día de la Inmaculada

virgen de la palma
photo_camera Los actos continuarán la próxima semana con la inauguración del belén y de la campaña de recogida de juguetes. (ARCHIVO)

Los cultos comenzarán mañana día 7 con la ofrenda de flores, mientras que el miércoles se procederá a la veneración de la imagen titular, ya que la pandemia vuelve impedir el tradicional besamanos

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos del Dulce Nombre de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, popularmente conocida como la Pollinica, inicia mañana los actos enmarcados con motivo de la festividad de la Inmaculada que celebra en honor a su titular, la Madre de Dios de La Palma.

El día 8, festividad de la Inmaculada, la virgen titular permanecerá expuesta en el presbiterio de su Capilla para su veneración, durante todo el día. Con ello, otro año más no se podrá realizar el tradicional besamanos con motivo de la pandemia. Los cultos finalizarán con la eucaristía  a las 13.00 horas que será oficiada por el vicario parroquial, Rafael Galván.

Los actos continuarán a partir del lunes 13 cuando la hermandad bendiga el belén a las 21.00 horas. Jornada en la que, además, comenzará la XIII campaña de recogida de juguetes ‘Que los niños se acerquen a mi0, y que finalizará el 3 de enero.

El horario para visitar el belén y para llevar juguetes será de 19.00 a 21.00 horas, de lunes a viernes.

 

Comentarios