TRAS LAS QUEJAS DE LAS USUARIAS

La consejera de Asuntos Sociales defiende la nueva ubicación de los talleres del Centro Asesor de la Mujer

Ante las últimas protestas de las usuarias del Centro Asesor de la Mujer, la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, asegura que “los lugares elegidos son los adecuados”.

mujeres-en-guerra2
photo_camera Imagen de la última concentración de las usuarias del Centro Asesor / ARCHIVO

Ante las últimas protestas de las usuarias del Centro Asesor de la Mujer, la consejera de Asuntos Sociales, Rabea Mohamed, asegura que “los lugares elegidos son los adecuados”. Mohamed ha defendido las nuevas ubicaciones para los talleres de sevillanas, teatro o deportes.

La responsable del área es consciente de que las alternativas dadas no solucionan los problemas de todos los talleres “pero si muchos de ellos”. La consejera no descarta suspender las clases de sevillanas, que al parecer no tiene un tamaño adecuado según las usuarias. Algo a lo que no ha dado mayor importancia en tanto en cuanto “hay mujeres que van a sevillanas y a otro taller por tanto no pasaría nada si tenemos que suspender las clases y máxime cuando ya hemos entrado en la tercera semana de unas obras que se prevé duren tres meses”, ha explicado Mohamed.