una interpretación equívoca redujo el presupuesto disponible

El consejo de Acemsa deja sobre la mesa la interpretación del contrato de saneamiento

La equívoca interpretación que se hizo en su día de los términos del contrato de mantenimiento y limpieza de la red de saneamiento llevó a que los fondos que se creían todavía disponibles no lo estuvieran en realidad.

Acemsa
photo_camera Sede de la sociedad municipal de Aguas Acemsa (C.A.)

El consejo de administración de la sociedad municipal Acemsa ha dejado sobre la mesa la adopción de una decisión sobre la interpretación del contrato para el mantenimiento y limpieza de las redes de saneamiento. La equívoca interpretación que se hizo en su día de los términos del contrato llevó a que los fondos que se creían todavía disponibles no lo estuvieran en realidad.

El error de interpretación que hizo la sociedad municipal redujo en la práctica de 8 a 4 millones de euros el presupuesto disponible para cuatro años.

MDyC, que se ha mostrado particularmente combativo en este caso, ha exigido al Gobierno de la Ciudad que ofrezca una salida a una situación que, a juicio de los localistas, es el resultado de una mala redacción de los pliegos y de una deficiente previsión. “Sin tener en cuenta las advertencias que se les hacía, han actuado de una forma irresponsable, poniendo en una grave situación a la empresa y sobre todo a la adjudicataria”, protestan los localistas en un comunicado.