La Ciudad

el colegio de veterinarios, acmuma y hadú-almadraba, entre los beneficiarios

El Gobierno aprueba subvenciones por valor de más de 640.000 euros

Hadú-Almadraba es una de las entidades beneficiarias de las ayudas (C.A.)
photo_cameraHadú-Almadraba es una de las entidades beneficiarias de las ayudas (C.A.)

Los beneficiarios de estas ayudas son la empresa de autobuses Hadú-Almadraba, el Colegio Oficial de Veterinarios, el centro de día de Cruz Roja para la atención de los enfermos de Alzheimer y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (Acmuma).

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy ha aprobado la concesión de subvenciones por valor de 648.800 euros. Los beneficiarios de estas ayudas son la empresa de autobuses Hadú-Almadraba, el Colegio Oficial de Veterinarios, el centro de día de Cruz Roja para la atención de los enfermos de Alzheimer y la Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (Acmuma).

La ayuda de mayor cuantía alcanza los 348.000 euros y la percibirá Hadú-Almadraba en concepto de financiación de bono-bus y billetes de tarifa especial que beneficiarán a 1.745 usuarios.

El Colegio Oficial de Veterinarios recibirá 95.000 euros, unos fondos que permitirán financiar la vacunación gratuita de los animales de compañía. La Ciudad estima que este año podrán llegar a vacunarse entre 7.000 y 7.200 animales entre perros, gatos y hurones.

Acmuma y el centro de día de Alzheimer de Cruz Roja percibirán 45.800 y 160.000 euros, respectivamente.

Comentarios