Responsables municipales se entrevistarán con directivos de la Cofradía de África para evaluar cómo afectan las obras circundantes a la procesión de agosto

El Consejo de Gobierno estudiará un informe sobre el estado de las obras de Tragsa

Además de los trabajos que actualmente se acometen en la Plaza de África y Jáudenes, el informe ofrecerá información sobre otras actuaciones relevantes.

Obras en la calle Jáudenes (C.A.)
photo_camera Obras en la calle Jáudenes (C.A.)

El Consejo de Gobierno estudiará en su reunión del próximo viernes un informe en el que se detallará el estado de situación de las obras de mayor envergadura que acomete la empresa estatal Tragsa en la ciudad. Además de los trabajos que actualmente se acometen en la Plaza de África y Jáudenes, el informe ofrecerá información sobre otras actuaciones como las obras en Claudio Vázquez, la construcción de un puente sobre Arroyo Paneque, la pasarela Miramar o el ascensor de El Chorrillo.

A tenor de las consideraciones consignadas en el documento, los responsables municipales mantendrán entrevistas con representantes de la Cofradía de África para determinar de qué modo pueden afectar las obras a la ofrenda floral y a la procesión del próximo agosto. Asimismo, se celebrarán reuniones con empresarios, fundamentalmente aquellos establecidos en la calle Jáudenes, para evaluar el impacto que las actuaciones tienen en sus negocios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad