La Ciudad

Recaudan 2.255 euros para investigar la enfermedad de los huesos de cristal

Representantes del Consejo de la Juventud y de Acepas (CEDIDA)
photo_camera Representantes del Consejo de la Juventud y de Acepas (CEDIDA)

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) ha promovido una iniciativa solidaria para conseguir recaudar fondos con el objetivo de apoyar la investigación de la osteogénesis imperfecta.

El Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE) ha promovido una iniciativa solidaria para conseguir recaudar fondos con el objetivo de apoyar la investigación de la osteogénesis imperfecta. La entidad juvenil ha conseguido reunir 2.255 euros, que irán destinado a la Fundación Ahuce (Asociación de Huesos de Cristal de España). Esta enfermedad es un trastorno genético que se caracteriza por la fragilidad de los huesos de la persona que lo padece.

En una primera acción, el Consejo recaudó 725 euros junto a la Casa de la Juventud con la venta de manualidades durante la época navideña. Gracias al sorteo de una cesta repleta de chocolates Maruja, el Consejo y Borrás consiguieron 960 euros más para la causa. Por último, se organizó una venta solidaria de llaveros con el taller de manualidades de la Asociación Ceutí de Padres y Amigos de los Sordos (Acepas) en la que se obtuvieron 570 euros.

Comentarios