La Ciudad

El coronavirus reduce los actos del Día de la Constitución a una ofrenda de flores

El acto quedará restringido a una docena de personas, entre ellos, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos,  y el comandante general, Alejandro Escámez.

La Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno celebrarán conjuntamente este domingo el 42º aniversario de la Constitución. La pandemia de coronavirus ha forzado a reducir los actos a una ofrenda de flores en la Plaza de la Constitución programada para mediodía.

El acto quedará restringido a una docena de personas, entre ellos, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, el comandante general, Alejandro Escámez,  el presidente de la Sala VI de la Audiencia Provincial, los vicepresidentes de la Mesa y los portavoces de la Asamblea y los parlamentarios nacionales.

La televisión pública RTVCE emitirá el acto en directo, al que seguirá un programa conmemorativo que incluirá una reseña histórica de la Constitución, el mensaje institucional del presidente de la Ciudad, la delegada del Gobierno,  los portavoces de los grupos políticos y los representantes de Ceuta en Congreso y Senado.

Comentarios