La Ciudad

El curso tendrá una duración de 210 horas lectivas y está financiado por Bankia

Cruz Roja Ceuta comienza una edición más del curso "Actividades auxiliares de almacén"

Outlook-aw1wsugu
photo_camera Curso de Cruz Roja Ceuta (REDACCIÓN)

Las clases, que irán dirigidas principalmente a personas paradas de larga duración (jóvenes y mayores de 45 años) en riesgo de exclusión en el mercado laboral

A primeros de octubre dará comienzo la sexta edición del curso “Actividades Auxiliares de Almacén” que, una vez más, financia Bankia e imparte Cruz Roja Ceuta.

De esta manera, y dirigido a 15 alumnos y alumnas, esta formación, cuya duración será de 210 horas lectivas (70 teoría y 40 prácticas) pretende ayudar a la integración en el mercado laboral de personas paradas de larga duración.

Las clases, que irán dirigidas principalmente a personas paradas de larga duración (jóvenes y mayores de 45 años) en riesgo de exclusión en el mercado laboral, serán impartidas de lunes a jueves en horario de mañana (10.00 a 13.00 horas) por persona de Cruz Roja, como en anteriores ocasiones.

Las 40 horas de prácticas se realizarán en distintas empresas de la ciudad, facilitando así la formación y la adquisición de habilidades para su posible inmersión en el mundo laboral. Cabe destacar que el alumnado de este curso tendrá becado el transporte hasta el lugar de realización del mismo. Las personas interesadas en inscribirse a esta formación pueden hacerlo a través del teléfono 667403321 (Pilar) o a través de nuestra web https://www2.cruzroja.es/formate

Comentarios