La Ciudad

Cruz Roja se suma a la celebración del 8 de marzo con un programa de actividades

Actividad de la Cruz Roja a las puertas del viejo hospital/ A.S./ARCHIVO
photo_cameraActividad de la Cruz Roja a las puertas del viejo hospital/ A.S./ARCHIVO

La Cruz Roja celebra desde mañana y hasta el próximo miércoles una serie de actividades con motivo de la celebración este domingo del Día Internacional de la Mujer. Los actos comenzarán mañana con una gymkana en la Plaza de los Reyes.

Cruz Roja Juventud ha promovido toda una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo. Los actos comenzarán mañana con una gymkana en la Plaza de los Reyes, que se iniciará a las ocho de la tarde.

Los miembros de la organización participarán también el domingo en la carrera de la mujer. A su término, se dará el protagonismo a los más pequeños, que participarán en actividades destinadas a concienciarles sobre la persistencia de los estereotipos relacionados con los distintos oficios profesionales.

La programación continuará con una marcha senderista el próximo domingo que partirá desde el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) a las 10 de la mañana, y en la que participarán los residentes. El recorrido previsto concluirá en el Monte de la Tortuga.

Finalmente, el miércoles se celebrará en el colegio Reina Sofía un taller de manualidades y reciclaje en el marco de la campaña “Evoluciona hacia la igualdad”. En la organización del mismo colabora la asociación de madres y padres del centro.

Comentarios