La Ciudad

Los votos de los populares no han sido suficientes para sacar del apuro a Castañeda

Las cuentas de Castañeda en Obimace, rechazadas por la Junta General de la sociedad

OBIMACE LARGA
photo_camera Almacén de Obimace (C.A.)

La Junta General de Obimace ha dado un nuevo varapalo a la gestión de Gregorio García Castañeda al frente de la sociedad. No ha aprobado la cuenta general de 2020.  

Los votos negativos de PSOE y Vox han sido decisivos para que las cuentas de la sociedad Obimace de 2020, antes gerenciada por Gregorio García Castañeda, no se hayan aprobado. 

En la Junta General de la sociedad, celebrada esta mañana, MDyC se ha abstenido y Caballas no ha acudido al salón de plenos. 

También se ha dado la situación de que los grupos políticos de la oposición no habían recibido en tiempo y forma la documentación sobre las cuentas de Obimace por lo que se han visto obligados a reclamarla antes de la reunión. 

Las cuentas de García Castañeda han dado mucho que hablar en los últimos días por los gastos efectuados, aparentemente innecesarios, en lo referente a repuestos para vehículos y, sobre todo, por la compra de ladrillos en una cantidad que no figuran en la relación de obras realizadas por la empresa. 

La gestión de Gregorio García Castañeda ha sido opaca, tanto es así que ni siquiera se convocaban los consejos de administración de forma mensual como establecen los estatutos. 

 

 

 

Comentarios