La Ciudad

Cultura y la Asociación de Amigos de los Vehículos de Época sellan su colaboración   

convenio_coches_época
photo_camera El consejero de Cultura junto a miembros de la Asociación de Amigos de los Vehículos de Época (CEDIDA)

la Ciudad contribuye con 11.372 euros a la protección del patrimonio y difusión del parque móvil histórico. 

El consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, y el presidente de la Asociación Amigos de los Vehículos de Época, Enrique Bellido, han rubricado un convenio de colaboración al objeto de ejecutar programas de equipamiento y sostenimiento de las actividades del museo-taller de restauración de vehículos históricos, de acuerdo al proyecto presentado por la entidad.

Así, la finalidad de este acuerdo, al que la Ciudad destina 11.372 euros, es proteger el patrimonio y promover la difusión del parque móvil histórico. La Asociación tiene el propósito de poner a disposición de toda la ciudadanía un museo en el que, de manera permanente, se expondrán los vehículos cedidos por los socios. De igual modo, la entidad pretende seguir recuperando y conservando el mayor número de coches de otras décadas.

Este convenio está enmarcado en la voluntad de la Ciudad Autónoma de promover y potenciar el patrimonio cultural, al objeto de darlo a conocer, con especial atención a los eventos que promocionan dicho patrimonio. En este caso, el parque móvil histórico.

Comentarios