Un nuevo apagón coincide con una gran humareda procedente de Endesa

Una efusión de gases procedente de la central de Endesa ha generado una columna de humo visible prácticamente desde todos los puntos de la ciudad.

endesa
photo_camera endesa

Una nueva interrupción de suministro ha afectado esta tarde a distintas barriadas de la ciudad en el entorno de El Moro y barriadas aledañas. El incidente ha coincidido con una efusión de humos procedente de la central de Endesa visible prácticamente desde todos los puntos de la ciudad. La intensa columna de humo negro ha sobresaltado a los vecinos de la Estación de Ferrocarril, los más cercanos a la central.

El diputado a la Asamblea por Caballas, Mohamed Alí, ha asegurado en las redes sociales que detrás del apagón está la caída de un refrigerador de Endesa.

El apagón se produce cuando todavía está reciente la interrupción del suministro registrada el pasado día de Reyes. Aquel día se produjeron dos apagones sucesivos a las cinco y a las nueve de la mañana que afectaron a buena parte de la periferia. La Ciudad abrió un expediente para investigar las causas de la suspensión del servicio.