Las colas, ya habituales, vuelven a colapsar la N-352

El desastre circulatorio se apodera de El Tarajal y sus alrededores

La frontera continúa generando conflictos. Aparte de la muerte de dos porteadoras sucedidas esta mañana en la zona marroquí, esta tarde hay que sumar las colas de acceso al país vecino. Imagen que ya se ha convertido en habitual en la Nacional 352.

colas-28-08-2017-1recortada
photo_camera Los vehículos pateras ocupaban todo el carril derecho de la Nacional 352 (C.A.)

Pasadas las cuatro de la tarde, los atascos de vehículos llegaban hasta la rotonda de la barriada Juan XXIII. Los coches pateras estaban totalmente parados ocupando el carril derecho, mientras que los vehículos de los turistas marroquíes, aunque despacio, circulaban hasta la zona de acceso al paso fronterizo de El Tarajal.

Pero en la jornada de este lunes, aparte del caos en la Nacional 352, las zonas más afectadas son las barriadas de los alrededores. El acceso al centro de salud de El Tarajal estaba imposible, lo que tiene como consecuencia que los usuarios no puedan acceder a sus instalaciones.

Las calles de la barriada de La Almadraba y las adyacentes estaban igualmente colapsadas, desviándose el tráfico por parte de la Policía Local en sentido a Loma Colmenar, en la rotonda en la que se construye el supermercado de Mercadona.

La imagen de los caos circulatorios no son nuevas y los ceutíes ya han terminado por acostumbrarse a que tienen que esperar varias horas para poder llegar hasta sus domicilios.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad