La Ciudad

MDyC critica las deficiencias evidenciadas a lo largo del último mes

Deu, ante las críticas por las carencias en el área de embolsamiento: “Hace dos años allí no había nada”

Un agente de la Policía Local regula el tráfico en el área de embolsamiento (D.S./ARCHIVO)
photo_cameraUn agente de la Policía Local regula el tráfico en el área de embolsamiento (D.S./ARCHIVO)

MDyC ha reprochado al Gobierno durante la sesión plenaria de la Asamblea celebrada este miércoles las deficiencias de los servicios del área de embolsamiento de Loma Colmenar.

“Hace dos años allí no había nada”. La consejera de Gobernación, Mabel Deu, ha replicado con estas palabras a las críticas planteadas este miércoles por el diputado de MDyC, Youssef Mebroud, acerca de las deficiencias evidenciadas a lo largo del último mes en el área de embolsamiento de Loma Colmenar.

Mebroud, dirigiéndose a los diputados populares y socialistas, ha afeado al Gobierno local, al que se ha referido como “el bipartito”, las escenas vividas este verano en el aparcamiento abierto en Loma Colmenar para descongestionar el tráfico por la nacional 352. El parlamentario de MDyC ha censurado las largas esperas que los usuarios de la explanada han venido sufriendo expuestos a elevadas temperaturas, la falta de servicios y las deficientes condiciones en las que ha de desarrollar su trabajo el personal adscrito a la ordenación del área de embolsamiento.

Deu ha insistido en que el Gobierno trabajará para mejorar las condiciones de la explanada.

Comentarios